Desmontamos las camas articuladas para que sepas elegir la mejor

Cama articulada

Desmontamos las camas articuladas para que sepas elegir la mejor

La cama articulada, que en nuestro centro puedes adquirir, es una de las mejores opciones del mercado. Permiten hacer de todo en ellas; ver la tele, leer, usar el ordenador o simplemente dormir de una forma cómoda y saludable… A continuación te contamos todos los factores que debes tener en cuenta para dar siempre con la más adecuada para ti:

Núcleo

Es fundamental que compruebes que el núcleo del colchón sea lo suficientemente flexible y elástico como para asegurar una posición adecuada y estable de la cama sin originar arrugas e incómodas dobleces.

Densidad

Un colchón demasiado duro impedirá que exista una buena posición sobre el somier articulado cuando esté inclinado. Por ello, desde Ortopedia Plaza recomendamos siempre uno que tenga la densidad media-baja. Sí que puede ocurrir que sientas que es demasiado estrecho, pero no será nunca un problema: podrías poner un topper para potenciar los beneficios del colchón y su grosor.

Funda

No forma parte de la composición del colchón, pero no significa que debas de olvidarte de ella. Una buena cama ortopédica debe contar con una funda de calidad y con ciertas características que ayuden a la articulación. Presta atención a sus costuras; que sean lineales horizontalmente, y evita que lleve un ribete que recorra el colchón. 

Además, tampoco es recomendable que la funda sea demasiado acolchada ya que impediría la adecuada posición del colchón. También podrían salirse algunos pliegues en las partes que coincidan con las zonas de inclinación y movimiento del somier.

Por último, lo ideal es que sea desenfundable para que puedas lavarla con facilidad y asegurarte de la máxima higiene en todo momento.

Somier articulado

El elemento más importante lo hemos dejado para el final. Y es que es complicado explicar cuál es el más óptimo en solo unas líneas. Desde nuestro establecimiento especializado te recomendamos que vengas a visitarnos y te asesoraremos conforme al somier articulado de la cama eléctrica: habrá que conocer las necesidades del usuario, el espacio de la estancia, si va a tener ayuda de enfermeras… ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *