Desmontamos las camas articuladas para que sepas elegir la mejor

Desmontamos las camas articuladas para que sepas elegir la mejor

La cama articulada, que en nuestro centro puedes adquirir, es una de las mejores opciones del mercado. Permiten hacer de todo en ellas; ver la tele, leer, usar el ordenador o simplemente dormir de una forma cómoda y saludable… A continuación te contamos todos los factores que debes tener en cuenta para dar siempre con la más adecuada para ti:

Núcleo

Es fundamental que compruebes que el núcleo del colchón sea lo suficientemente flexible y elástico como para asegurar una posición adecuada y estable de la cama sin originar arrugas e incómodas dobleces.

Densidad

Un colchón demasiado duro impedirá que exista una buena posición sobre el somier articulado cuando esté inclinado. Por ello, desde Ortopedia Plaza recomendamos siempre uno que tenga la densidad media-baja. Sí que puede ocurrir que sientas que es demasiado estrecho, pero no será nunca un problema: podrías poner un topper para potenciar los beneficios del colchón y su grosor.

Funda

No forma parte de la composición del colchón, pero no significa que debas de olvidarte de ella. Una buena cama ortopédica debe contar con una funda de calidad y con ciertas características que ayuden a la articulación. Presta atención a sus costuras; que sean lineales horizontalmente, y evita que lleve un ribete que recorra el colchón. 

Además, tampoco es recomendable que la funda sea demasiado acolchada ya que impediría la adecuada posición del colchón. También podrían salirse algunos pliegues en las partes que coincidan con las zonas de inclinación y movimiento del somier.

Por último, lo ideal es que sea desenfundable para que puedas lavarla con facilidad y asegurarte de la máxima higiene en todo momento.

Somier articulado

El elemento más importante lo hemos dejado para el final. Y es que es complicado explicar cuál es el más óptimo en solo unas líneas. Desde nuestro establecimiento especializado te recomendamos que vengas a visitarnos y te asesoraremos conforme al somier articulado de la cama eléctrica: habrá que conocer las necesidades del usuario, el espacio de la estancia, si va a tener ayuda de enfermeras… ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?