¿Cuáles son las mejores plantillas ortopédicas a medida para mis pies?

¿Cuáles son las mejores plantillas ortopédicas a medida para mis pies?

  1. Las plantillas ortopédicas más adecuadas para mis pies:
    1. Evaluación Profesional:
    • Antes de obtener plantillas ortopédicas a medida, es importante que te evalúe un profesional de la salud, como un podólogo o un médico. Ellos pueden realizar un análisis exhaustivo de tus pies, tu marcha y tus necesidades individuales.
    1. Adaptación Personalizada:
    • Las plantillas ortopédicas a medida se adaptan específicamente a la anatomía de tus pies, lo que garantiza un ajuste preciso y una corrección adecuada de cualquier desalineación o problema estructural.
    1. Material de Calidad:
    • Busca plantillas ortopédicas fabricadas con materiales de alta calidad y duraderos, que proporcionan soporte, amortiguación y comodidad.
    1. Amortiguación, absorción de Impactos y descarga de presiones:
    • Las mejores plantillas ortopédicas deben ofrecer una buena amortiguación, absorción de impactos y repartir bien las cargas para reducir la presión sobre las articulaciones y los tejidos blandos, especialmente si tienes problemas de inflamación y dolor, como la fascitis plantar o la sobrecarga en los pies.
    1. Corrección de Desalineaciones:
    • Si tienes desalineaciones estructurales en los pies, como pueden ser el pie plano, cavo, supinado, etc.. Las plantillas ortopédicas a medida deben proporcionar corrección y apoyo adecuados para ayudar a alinear el pie y reducir la tensión en los músculos y los ligamentos.
    1. Adaptabilidad al Calzado:
    • Asegúrate de que las plantillas ortopédicas sean lo suficientemente adaptables para caber cómodamente en tu calzado regular, incluyendo zapatos deportivos, casuales y formales, así como de recibir un buen asesoramiento por parte del podólogo de las principales características que también deberían cumplir estos calzados para el bienestar y salud de los pies.
    1. Seguimiento y Ajustes:
    • Es posible que necesites ajustes periódicos en tus plantillas ortopédicas a medida a medida que tus necesidades o condiciones cambien. Nuestros podólogos ofrecen servicios de seguimiento y ajuste.
    1. Recomendaciones Profesionales:
    • Confía en las recomendaciones y la experiencia de profesionales de la salud especializados en podología para ayudarte a seleccionar las mejores plantillas ortopédicas a medida para tus pies.

     

    ORTOPEDIA PLAZA® OrtoRent® preparándote tus plantillas desde 1975

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?