CLÍNICA DE PODOLOGÍA

CLÍNICA DE PODOLOGÍA

En la clínica de podología Ortopedia Plaza, le ofrecemos una atención personalizada, una seguridad en el tratamiento y un reconocido prestigio en el sector Podológico desde 1975 en la zona centro de Madrid.

Los servicios que realizamos son :

Quiropodia- Nuestro servicio de quiropodia es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies.

 

Plantillas a medida- Eficaces en la prevención y en el tratamiento de lesiones de niños, adultos, tercera edad y deportistas. Realizamos estudios de la pisada en estático (con sistema asinformatizados), analizamos como se reparte el peso del cuerpo a lo largo del pie, de esta forma podemos ver las zonas donde más presión se ejerce.

 

Ortesis de silicona a medida- Es un protector que se elabora de forma artesanal con una silicona con el fin de que se adapte a la anatomía del pie del paciente según sus necesidades.

 

Papilomas-El virus del papiloma se puede dar a través de pequeñas heridas o por problemas de dilatación de los poros de la piel. Los lugares más comunes de contagio son piscinas públicas, gimnasios y duchas comunes.

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


913 65 38 36