Sillas de ruedas plegables: ¡Movilidad en cualquier lugar! 

sillas de ruedas plegables

Sillas de ruedas plegables: ¡Movilidad en cualquier lugar! 

Aunque pueden ayudarte a moverte sin problemas por tu pueblo o ciudad y cumplen perfectamente su función tienen un punto negro: Son difíciles de transportar. Esto es lo que impide que puedas llevarlas contigo cuanto tienes que subirte al coche, al autobús o al tren. Por eso las sillas de ruedas plegables se han colocado por delante de las convencionales. A la hora de comprarlas, no obstante, debes tener en cuenta otros factores que van más allá de la plegabilidad para elegir las mejores. En Ortopedia Plaza contamos con una amplio catálogo en el que podrás elegir entre diferentes modelos. Si lo que quieres es retirar todos los límites posibles a tu movilidad te recomendamos que prestes atención a esta serie de factores mientras navegas por nuestra tienda online.

  • Ligereza: El aluminio es uno de los materiales que se utiliza más a menudo en la fabricación de las sillas de ruedas que hemos seleccionado para ti en nuestras estanterías virtuales. Como son tan ligeras, tendrás muchos menos dificultades para cargarlas y transportarlas. ¡No tendrás problemas para llevarlas a todas partes!

 

  • Diferentes modelos: Para que tengas donde elegir y puedas quedarte con el que más te guste contamos con una gran variedad de modelos que se ajustan a tus necesidades. Porque la calidad no está reñida con la variedad y queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos.

 

  • Ruedas para todos los escenarios: Otra de las cuestiones que resulta de gran importancia es que tu silla sea útil cuando llegues a tu destino. Para que puedas usarla en todo tipo de escenarios, contamos con diferentes tipos de ruedas. Para evitar pinchazos, por ejemplo, las que mejor resultado ofrecen son las macizas.

Todos estos factores son imprescindibles para que puedas moverte sin dificultades y para que puedas llevarte tu silla de ruedas a todas partes con facilidad. ¿Necesitas más asesoramiento? Pues no dudes en poner en contacto con nosotros si necesitas que te aclaremos alguna cuestión. En Ortopedia Plaza siempre estamos dispuestos a ayudar. Recuerda, además, que tenemos envío a domicilio para tus compras y un sistema de devolución que garantiza que recuperarás tu dinero si no quedas satisfecho. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *