Sillas de ruedas

A la hora de elegir una silla de ruedas, es imprescindible seleccionar entre los diversos formatos posibles, aquel que resulte más adecuado a nuestras necesidades. En este sentido, lo primero que debemos plantearnos es si necesitamos una silla de ruedas manual autopropulsable (para manejarla el propio usuario) o bien para llevarla el acompañante. Asimismo hay que ver si la queremos fija (para uso interior exclusivamente) o plegable (silla de ruedas más versátil para poder utilizarla en interior y exterior además de entrar en los maleteros de los coches).
También hay que ver si necesitamos una silla de ruedas manual –aluminio o acero– o bien eléctrica, y si la deseamos fija o plegable. Merece la pena reseñar las sillas de ruedas estrechas, de las cuales hay versiones para interior y para exterior.  Más allá de estas consideraciones principales, podemos incorporar diversos accesorios que complementan las funcionalidades de la silla, desde ruedas especiales a cojines, bolsas o reposapiés, entre otras posibilidades. Además, existen modelos especializados que responden a necesidades particulares: por ejemplo, las sillas para hemiplejia (que se manejan con un solo brazo), las bipedestadoras (que facilitan adoptar una postura vertical) o las acuáticas, para poder disfrutar de la playa.
Le invitamos a consultar cualquier duda que tenga en la elección de su nueva silla a nuestros técnicos ortopédicos. Como disponemos de una gama de modelos de lo más completa y conocemos estos artículos en profundidad, podemos brindarle el asesoramiento más eficaz en este ámbito, proporcionándole soluciones específicamente orientadas a sus requisitos.

En nuestra tienda volcamos nuestros esfuerzos para poner al alcance del público una oferta de sillas de ruedas de lo más completo y atractivo. Como especialistas que somos en todo lo relativo al mundo de la ortopedia, entendemos las diversas necesidades de las personas que acuden a nosotros, ya sea en nuestra tienda física en la zona de La Latina (Madrid) o a través de nuestro espacio de venta online. Por eso mismo abarcamos tanto la venta directa de toda una gama de sillas de ruedas con diversas características y prestaciones específicas con un servicio de alquiler cuyas condiciones económicas resultan realmente interesantes para aquellas personas que se ven con una necesidad temporal o momentánea de disponer de una silla en la capital de España.

Extensa oferta de sillas de ruedas especializadas

Nos afanamos por proporcionarle aquel modelo de silla de ruedas que le pueda resultar plenamente idóneo tanto por sus prestaciones como por su convincente relación calidad precio, de modo que no dude en consultarnos con confianza acerca de cualquiera de los productos que encontrará en nuestro sitio web o en torno a las condiciones que esté buscando específicamente. Modelos manuales o eléctricos, plegables, con ruedas de distintos tamaños, de dimensiones estrechas, con reposapiés, de carácter infantil… todo ello está disponible en nuestro catálogo.

Si prefiere optar por el alquiler, acceda al catálogo correspondiente para comprobar que no solo le ofrecemos multitud de opciones en esta modalidad, de manera que también pueda contar con aquella que mejor encaje en su caso, sino que no dejamos de contar con unas tarifas muy razonables y particularmente atractivas para los alquileres más prolongados en el tiempo. Recuerde que cuando trata con el equipo de Ortopedia Plaza estará accediendo al tipo de servicio al cliente que uno puede esperar de una empresa como la nuestra, con 40 años de trayectoria a las espaldas y una extensa actividad comercial dentro de nuestro ámbito de actuación.

913 65 38 36