Ventajas de los inmovilizadores en lesiones de rodillas

férula inmovilizadora de rodilla a precio

Ventajas de los inmovilizadores en lesiones de rodillas

¿Has sufrido una fractura o lesión en la rodilla? La rehabilitación en esta parte  del cuerpo puede conllevar un proceso largo y complicado, y muchas veces es necesario mantener la rodilla inmovilizada. El objetivo es recuperar la funcionalidad de la articulación, recuperar el tono y la fuerza muscular, y restablecer la movilidad. Y en estos casos una férula es fundamental. Si estás buscando una férula inmovilizadora de rodilla a precio exclusivo, en Ortopedia Plaza contamos con un amplio catálogo de la mejor calidad y a bajo coste. Te contamos cuándo y por qué usarla. 

Beneficios de las férulas inmovilizadoras de rodillas

La férula inmovilizadora de rodilla es un dispositivo externo que ayuda al tratamiento o rehabilitación de un paciente que sufre o ha sufrido una lesión o degeneración músculo-esquelética. La acción principal que realiza es la estabilización e inmovilización de la articulación, limitando así los movimientos. 

Si quieres una férula inmovilizadora de rodilla a precio competitivo, en Ortopedia Plaza contamos con un amplio catálogo, que destaca por la calidad de los productos y su bajo coste. Las principales ventajas de estas férulas es que realizan una protección post-operatoria, disminuyendo los plazos de recuperación al limitar la movilidad. Produce un efecto de sujeción y estabilización importante, que permite al paciente sentirse más seguro y estable. 

Existen distintos tipos de férulas de rodillas, que se ajustan a las necesidades de caso. Y limitan los movimientos, tanto los de flexión y extensión como los medio-laterales.

Están indicadas para diferentes patologías, la más común es para la cirugía de ligamentos cruzados, también se utilizan como protección post-operatoria y para la rehabilitación post-quirúrgica. Otra de las indicaciones sería para rodillas inestables y necesiten un control de la movilidad.

¿Necesitas una férula inmovilizadora de rodilla a precio exclusivo? En Ortopedia Plaza, expertos en todo tipo de productos ortopédicos, tenemos lo que buscas. Es imprescindible usar la talla adecuada para que se ajuste bien y que el inmovilizador de rodilla cumpla su objetivo sin incomodidades ni roces. Contamos con un número de información para asesorarte ante cualquier posible duda, con artículos de calidad y con los precios más competitivos del mercado. Visita nuestra tienda online si necesitas una férula inmovilizadora que mejore tu recuperación.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


913 65 38 36