Sillas de ruedas extra anchas XXL

En Ortopedia Plaza somos especialistas en la venta de todo tipo de sillas de ruedas. Disponemos de productos ortopédicos para cualquier problema que puedas tener y en cuanto a sillas de ruedas contamos con opciones para cualquier tipo de persona, como por ejemplo sillas de ruedas para niños, sillas de ruedas deportivas, sillas posturales, etc.

 

En esta sección te mostramos las sillas de ruedas extra anchas XXL, que se caracterizan por ser resistentes y a la vez muy manejables. Si necesitas este tipo de sillas debes de conocer algunas características y las posibilidades que te pueden proporcionar para poder elegir la que mejor encaje contigo y con tu forma de vida. Si lo deseas, puedes recibir asesoramiento de nuestros técnicos ortopédicos en todo momento.

Algunas características de las sillas de ruedas extra anchas son:

  • Resistencia: su estructura puede ser de aluminio o de acero. Pueden tener cruceta de 3 brazos para un mayor soporte y rigidez e incluso cruceta de 4 brazos. Hay sillas que soportan desde los 125 kg hasta los 300 kg.

 

  • Ajustables: Existen sillas más regulables que otras. Normalmente se puede regular la profundidad, la altura, el respaldo, la longitud del apoyabrazos, el ángulo del asiento e incluso el punto de gravedad. Dependiendo de tus necesidades, debes seleccionar la silla que te brinde lo que necesitas para tu día a día.

 

  • Maniobrabilidad: si tu ritmo de vida es muy activo y te desplazas en coche, necesitarás poder plegar la silla de ruedas. Existen modelos que te permiten hacerlo y además de una forma muy sencilla.

 

  • Ruedas: muchas sillas permiten configurarlas a tu gusto, por ejemplo hay modelos en los que puedes colocar ruedas autopropulsables y macizas, elegir si las quieres grandes o más pequeñas en la parte trasera, etc. También puedes encontrarte sillas con sistemas de suspensión en todas sus ruedas, tracción central, sistema anti balanceo, etc.

 

  • Sillas eléctricas: dispones de sillas manuales y también eléctricas dentro de nuestro apartado de sillas de ruedas XXL.

 

 

913 65 38 36