Acceso y salvaescaleras para sillas de ruedas

Acceso y salvaescaleras para sillas de ruedas

En Ortopedia Plaza disponemos de sillas de ruedas que debido a sus características especiales: ancho, tipo de estructura, motorización… nos ayudan a pasar por puertas muy estrechas, a subir y bajar por escaleras de forma manual o mecánica e incluso motores especiales para empujar la silla de ruedas sin esfuerzo.
Conscientes de la gran cantidad de barreras arquitectónicas que todavía hoy existen para las personas que tienen un grado de movilidad reducida que conlleva la utilización de sillas de ruedas para poderse desplazar, en nuestra tienda física y online contamos con un gran número de referencias destinadas a facilitar su día a día.
Hemos seleccionado una gran variedad de modelos capaces de salvar dichas barreras cómodamente y sin esfuerzo, como es el caso, entre otros, de las sillas para subir y bajar escaleras que tienen mecanismos que facilitan estas acciones sin apenas esfuerzo y con total seguridad gracias a que lleva cinturón de anclaje y frenos, además de aportar la mayor comodidad para el usuario, puesto que disponen de accesorios para regular el reposa pies, el reposa cabeza y los mangos.
Contamos con un gran equipo de profesionales especializados para atender sus consultas. Nos puede preguntar sobre cualquier duda y le asesorarán nuestros técnicos ortopédicos sobre medidas que necesite, obstáculos a salvar…

913 65 38 36