Las ayudas de baño son productos muy necesarios para las personas con movilidad reducida, ayudan tanto al enfermo como al cuidador.
Tener un baño adaptado en un domicilio no suele ser muy frecuente y para ello existen este tipo de ayudas para hacernos nuestra vida más cómoda, mas fácil y poder seguir siendo autosuficiente en nuestro aseo diario.
Las reformas de baño suelen ser muy costosas, por lo tanto la gente suele optar por comprar productos antes de meterse a una obra.
Ayudas de baño más vendidas:
-Asidero ergonómico o asideros de ventosas.
-Doble barra baño abatible.
-Banqueta o Taburete
– Silla de baño con ruedas
– Elevador de W.C. con y sin tapa
Hoy nos vamos a centrar en la silla de baño y ducha, y sobre todo en las sillas de ducha más estrechas del mercado que serán con las que mejor movilidad tendremos dentro del baño.
En primer lugar y como silla de ducha más reconocida es:
Silla de baño y ducha Clean – La silla de baño y ducha Clean es la más angosta del mercado (52cm de ancho total). Su estructura es resistente y duradera. Las transferencias se pueden realizar con mucha facilidad gracias a que sus brazos son extraíbles. El reposapiés se puede deslizar hacia dentro y hacia fuera. Muy fácil de manejar en espacios reducidos.
En segundo lugar como opción más asequible tendríamos:
Silla para ducha y wc sencilla – La silla de ducha y W.C. sencilla, es lo forma más fácil y económica que trabajamos para llevar al paciente al cuarto de baño
Su ancho total es de 56cm, está fabricada en aluminio, resiste 100kg, el asiento es blando y la altura del asiento respecto al suelo es de 48cm.
Pregúntenos ante cualquier duda.
Ortopedia Plaza, su ortopedia desde 1975 con alquileres de sillas de ruedas disponibles.