Ortesis antiequino Boxia Plus

Ortesis antiequino Boxia Plus

La Ortesis antiequino Boxia Plus es la última novedad de Orliman para solucionar el problema de un pie equino.

Es la evolución del modelo Boxia clásico con el que el usuario se podía colocar con ambas manos la férula en el zapato.

La gran ventaja que presenta este modelo es que se puede colocar con una sola mano.

En el  tipo de paciente que ha sufrido una parálisis por una hemipléjica o hemiparesia ,u otro tipo de inmovilización , que le impide mover con facilidad alguno de los miembros,  es una gran ventaja este modelo ya que es la primera vez que un antiequino dinámico con elásticos se lo puede poner a sí mismo.

Viene con cuatro ganchos para poder colocarlos en dos pares de zapatos así como con una cinta antideslizante para otro tipo de calzado (zapatillas…).

En la parte posterior viene almohadillado para no presionar en exceso el tendón de Aquiles y gracias a la cinta elástica delantera podemos ajustar la flexión dorsal del pie a voluntad.

Los antiequinos, en caso de ser un pié flácido, se suelen dividir en dos categorías:

Por un lado están los estáticos, como es el caso del conocido Rancho de los amigos, el cual mediante una valva posterior y plantar sujeta el  pié a 90º y evita la caída plantar.

Por otra parte están los dinámicos, entre los cuales destacan los Podalib, Foot Up, y por supuesto la gama Boxia.

Quizás, y es nuestra opinión, los Boxia clásico y Ortesis antiequino Boxia Plus son los más cómodos de colocar por los usuarios.

A partir del momento que utiliza el paciente estas férulas comienza a mejorar físicamente ya que al dar el paso no tendrá que abrir tanto la pierna en abducción (echarla hacia fuera) y le facilitará el subir escalones (no tendrá que levantar tanto la rodilla).

Acérquese a probarlos a nuestra ortopedia en calle Toledo nº 60-Madrid.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 643 reseñas
Alfonso de montemayor
Alfonso de montemayor
2024-07-09
Compramos una silla de ruedas electrica en Ortopedia Plaza Nos aconsejaron de la silla adecuada para mi madre , nos trajeron el modelo para poder verlo sin ningún tipo de compromiso. Conocen muy bien los productos que trabajan e incluso salieron a la calle a probar la silla con mi madre por la C/ Toledo y alrededores. Estamos muy contentos con la compra , sera nuestra ortopedia de referencia a partir de ahora. Gracias por todo.
juan pedro canelo tejeda
juan pedro canelo tejeda
2024-07-04
Atendido como siempre por el Sr. Alejandro excelente su atención al cliente durante muchos años y muy satisfecho de todos los artículos que he comprado gracias a sus consejos . Seriedad y rapidez en las compras y también en alquiler de sus productos de gran calidad. Volveré a comprar ahí y siempre buscando el consejo del Sr. Alejandro y sus compañeros.
joaquin rodriguez blanco
joaquin rodriguez blanco
2024-07-01
Recibi mi articulo en muy poco tiempo, todo correcto y excelentes profesionales, buen trato con el cliente, y todo bien detallado. Seguire haciendo pedidos, pues asi da gusto, Gracias un saludo.
Ramon
Ramon
2024-06-27
Muy rápida respuesta
Christian Castle
Christian Castle
2024-06-26
100 por ciento profesionales. La atención es de las mejores, muy amigables y empáticos con el paciente. Compramos una bota fija, a precio competitivo, y se comporta de maravillas. Regresaremos por la sandalia fija, Muchas gracias por la ayuda
rocio arias
rocio arias
2024-06-25
Les escribí por WhatsApp para informarme sobre el alquiler de una silla de ruedas y la atención fue estupenda. Por supuesto que volveré para cualquier otra cosa que necesite.
Raul A. Peracho Palomar
Raul A. Peracho Palomar
2024-06-21
Dan una atención muy profesional, amable y sirven sus productos en el menor tiempo posible. En el autobús 60 de la EMT, se llega muy bien.
Antonio Alegre
Antonio Alegre
2024-06-20
Mis felicitaciones a ésta pequeña gran tienda ubicada entre la Puerta de Toledo y el Mercado de la Cebada. Uno de los ruedines, de la marca FORTA -fabricante ubicado en Albacete, del caminador de mi Padre, se estropeó... Estuve navegando unas horas por internet, visitando y contactando telefónicamente con un total de 5 tiendas de las cuales NINGUNA me vendían la rueda y si un pack de 2 ruedas con su soporte lo cual encarecía medioambientalmente y a más del doble el coste económico, amén de aumentar las dificultades de instalación. SOLAMENTE ORTOPEDIA PLAZA me vendió la rueda -compré 2 para cambiar ambas, por recomendación de la Directora Comercial de la marca.., con todo, si vas a comprar andador, silla de ruedas,etc. Recomiendo éste lugar por su implicación y atención al cliente. Gracias
Marta Tome
Marta Tome
2024-06-19
Muy amables y serviciales! Me ayudaron a elegir el producto adecuado y me facilitaron el encargo y envio en el mismo dia.
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?