MASCARILLAS PEDIÁTRICAS-INFANTILES

MASCARILLAS PEDIÁTRICAS-INFANTILES

Muchísimos niños de nuestro país han podido salir por primera  a la calle dentro de este estado de alarma por el Covid-19.Todo menor de 14 años podrá salir acompañado por un adulto , que solo podrá salir a la calle con un máximo de tres menores.

Sera muy importante cumplir las normas de seguridad: higiene personal, distancia social y si no se pueden garantizar esas medidas, uso de mascarillas.

El horario de salidas seria desde las 12:00 de la mañana hasta las 19h, durante una hora y un máximo de 1km.

En Ortopedia Plaza queremos ayudarles para poder disfrutar con sus pequeños de forma segura y solidaria. Para ello trabajamos mascarillas infantiles, reutilizables y lavables.

Tenemos que recordar que el uso de mascarilla reduce y evita la propagación del virus, también es muy importante lavarse las manos antes de su utilización y colocarla sin tocar la parte central.

Trabajamos dos tipos diferentes de mascarillas infantiles:

-Mascarilla modelo Itaca Kids- Reutilizable, lavable hasta 135 veces, acción antifungica y antibacterania, evita propagación del virus y no irrita la piel.

Es una de las mascarillas más transpirables, más cómodas y más adaptables del mercado.

Tejido suave y agradable al tacto. Eficiencia de filtración bacteriana del 95%

-Mascarilla modelo Efmo-Mascarilla infantil textil con tejido bacteriostático de doble capa, lavable, reutilizable y esterilizable en agua caliente.

Permite insertar telas, tejidos u otros materiales para potenciar su efecto protector.

Eficiente absorción de la exhalación personal, humedad, saliva y aerosol.

Tejido de punto en relieve para aumentar el espesor y la capacidad de absorción, creando una cámara de aire para una mejor ventilación.

Óptimo diseño sin costuras, con dos bandas laterales de sujeción para las orejas, el cual facilita un máximo confort durante su uso.

Talla única.

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *