Las lesiones deportivas al volver a la actividad después del confinamiento

Las lesiones deportivas al volver a la actividad después del confinamiento

El deporte nos ofrece muchos beneficios en la salud y nos previene en el futuro de muchas enfermedades. En estos meses de confinamiento nuestra actividad deportiva ha bajado mucho y volver a nuestra actividad normal puede conllevarnos alguna lesión que otra.

La ortopedia deportiva nos ayudara a prevenir estas lesiones ofreciéndonos un soporte y una protección para aliviar dolencias y eliminar tensiones. Es un complemento más a la hora de realizar deporte.

La prevención en la ortopedia deportiva nos ayuda a corregir o a facilitar la ejecución de una acción, ahorrando energía y dando mayor seguridad.

El soporte y protección en la ortopedia deportiva nos ofrece una protección extra a las articulaciones, recomendamos calentar antes de realizar el ejercicio y estirar al final de él.

También nos ayuda a la rehabilitación, puedes continuar con tu deporte aunque la lesión persista siempre que el especialista así lo prescriba  o evitar secuelas de una lesión y también recuperar la correcta funcionalidad.

Trabajamos diferentes ortesis deportivas y le aconsejamos la siguiente para volver a realizar deporte después del confinamiento.

Rodillera Genutrain Titan-La rodillera elástica más famosa del mundo. Ortesis de rodilla confeccionada en tejido elástico y diseño anatómico, con flejes laterales y almohadilla viscoelástica integrada en el tejido que rodea la rótula ejerciendo un masaje para la reabsorción de edemas y hematomas. El tejido lleva compresión para estimular la propiocepción y facilitar la recuperación articular.

Brazalete de epicondilitis- Banda de epicondiolitis con almohadilla que se puede colocar para la epicondilitis (codo de tenista) o para epitrocleitis (codo de golfista).Ajuste mediante velcro. Termocompresión descarga y protección. Prevención de lesiones deportivas y laborales.Epicondilitis (codo de tenista).Epitrocleitis (codo de golfista).

Malleotrain s Bauerfeind-Tobillera elástica de Bauerfeind con cinta estabilizadora para evitar esguinces, insuficiencia de los ligamentos, rehabilitación postoperatoria, distorsiones ligeras,profilaxis de supinación, sobre en todo en relación con la actividad deportiva

 

Pregúntenos ante cualquier duda.

Ortopedia Plaza, su ortopedia desde 1975

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *