Empresa


Desde 1975 ofreciendo el máximo de confianza en nuestros servicios.


Empresa fundada en 1975 por Enrique Plaza del Cueto (Podólogo, Fisioterapeuta y Técnico Ortopédico), que tras haber prestado sus servicios en distintos hospitales durante más de 10 años, se estableció en la calle Toledo, 68.

Mas tarde abrió otra consulta, tambien de ortopedia y podología pero añadiendo un gimnasio de fisioterapia, en el número 42 de la misma calle.

Y por fin debido a la creciente demanda de sus servicios, ubicó la central donde actualmente se encuentra en la calle de Toledo, 60.

La multiprofesionalidad del fundador permitió que las actividades principales de la empresa fueran adaptándose a la demanda de sus clientes y acorde con la evolución de las nuevas tecnologías, la empresa se fue modernizando y dotándose de los últimos adelantos. Se aumentó y mejoró la plantilla con personal altamente cualificado, y actualmente dispone de podólogos,  técnicos ortopédicos, un fisioterapeuta y demás personal administrativo y auxiliar, para poder seguir ofreciendo el máximo de confianza en nuestros servicios.

  • Somos proveedores del Insalud, de Muface, de Isfas, Mugeju, de Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y del Club Médico
  • Realizamos dotaciones para residencias y Organismos Públicos

Como siempre, seguimos a su disposición en la calle Toledo 60. Muchas gracias.

Más de 30 años

Ofreciendo máximas de calidad en nuestro servicio.

Clientes satisfechos

Plantilla está altamente cualificada al servicio de nuestros clientes.

Localización


Dirección: Calle de Toledo 60, 28005 Madrid

Nuestro horario


Lunes - Viernes 9:30-13:30 / 16:00-20:00 h.

Sábado: 9:30-13:30 h.


913 65 38 36