¿Tienes una úlcera y quieres notar alivio al sentarte? Hoy es posible con el cojín antiescaras

Mobiliario para la rehabilitación

¿Tienes una úlcera y quieres notar alivio al sentarte? Hoy es posible con el cojín antiescaras

En nuestra tienda de Madrid contamos con un catálogo muy amplio de mobiliario para la rehabilitación, del que destaca nuestro beneficioso cojín de aire: puede aliviar ciertos dolores que, a razón de una presión constante al estar sentado el usuario en cuestión en una silla de ruedas o tumbado en la cama, aumentan su gravedad si la superficie no ha sido elaborada especialmente para la prevención de escaras. Estos cojines tan específicos pueden estar fabricados con diferentes componentes adecuados según la dolencia. Después de la llegada del viscoelástico llega la innovación del aire estático, una opción que propone muchas ventajas en relación a su comodidad y funcionalidad. 

La fusión del aire estático con el poliuretano, un resultado formidable

¿Cómo se ha conseguido que mediante el aire se distribuya la presión de una manera tan eficaz? Esto responde directamente a su mezcla con el material con el que está producido el cojín: un poliuretano de gran elasticidad que siempre vuelve a su estado original. Por tanto, el cojín se acopla totalmente al cuerpo del usuario y a cada uno de sus movimientos.

Máxima comodidad en sillas de ruedas

Nuestro cojín antiescaras ha sido hecho pensado exclusivamente para pacientes que buscan la prevención y el alivio de sus molestias localizadas en el sacro e isquiones. Así pues, consigue la mejor comodidad gracias al aire interior estático repartido perfectamente por todas las celdas internas del accesorio ortopédico, que hacen que la carga de la persona en cuestión se distribuya uniformemente. 

Por ello, el usuario que se sienta en este elemento tan específico, no notará que esté apoyando más una parte que otra, sino que sentirá descarga total en cuanto contacte con él. Muchos son los que teniendo una fuerte y dolorosa úlcera sin curar se sientan encima y sienten un indescriptible alivio.

Si quieres saber más sobre este producto tan eficaz y funcional, ponte en contacto con nosotros ya mismo para que te asesoremos. ¡Evita esos dolores tan fuertes con esta sencilla solución que en Ortopedia Plaza ofrecemos!

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *