¿Cuál es la mejor silla de ruedas para casa?

Silla de ruedas pequeña para casa

¿Cuál es la mejor silla de ruedas para casa?

En una vivienda nos encontramos con puertas, pasillos estrechos y curvas cerradas que limitan mucho la movilidad de los que se mueven en una silla de ruedas.Pero es fácil ponerle solución. En Ortopedia Plaza tenemos la silla de ruedas pequeña para casa que necesitas y un amplio catálogo en el que vas a poder elegir la que más se adapta a lo que buscas. Gracias a estas sillas de ruedas estrechas los obstáculos ya no son un impedimento. 

Silla de ruedas estrechas

Si necesitas una silla de ruedas pequeña para casa, las sillas de ruedas estrechas son, sin duda, la mejor opción. El principal motivo es que tienen una excelente funcionalidad en zonas de tamaño reducido y en rincones por los que es más difícil moverse en silla como escaleras, curvas cerradas o puertas estrechas. 

Además, estas sillas de ruedas tienen la opción de acoplar los brazos extraíbles, que se pueden quitar y poner para moverse por espacios más pequeños. Y también las hay con reposabrazos y reposapiés abatibles. Igualmente, ocupan menos espacio y, por tanto, es más fácil de almacenar. 

Silla de ruedas pequeñas para casa

Si estás buscando sillas de ruedas pequeñas, en Ortopedia Plaza podrás encontrar la silla de ruedas más estrecha del mercado. Con sus 46 centímetros de ancho total, ésta ligerísima silla (de tan sólo 6,7 kilómetros) permite acceder a los rincones más difíciles de la casa. Al plegarla se levantan los reposapiés y se abate el respaldo, facilitando mucho su transporte. 

Si prefieres las sillas de ruedas eléctricas, la mejor opción es la Box de 55 centímetros. En realidad está pensada para el uso urbano, pero sus dimensiones compactas le permiten también maniobrar en espacios más reducidos. 

¿Estás buscando una silla de ruedas pequeña para casa? En Ortopedia Plaza disponemos de un amplio catálogo que se adaptará a todas tus necesidades. En nuestra tienda online contamos con los mejores artículos en sillas estrechas, tanto eléctricas como manuales. No dejes de visitar nuestra web y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a elegir el producto más adecuado.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *