Comentarios

Mi dos experiencias con ellos… Maravillosas,…. !!!!!. Atentos, te buscan soluciones, aunque con ello ganen menos dinero, te buscan ayuda, estudian tu caso, tienen de todo. Yo vivo en Sevilla y no he podido solucionar mis problemas, y ellos se han preocupado y me han encontrado las soluciones, se han preocupado hasta el último detalle. Me lo han enviado a Sevilla rápido y eficaz…. Un CUM LAUDE…. !!!!. Muy recomendables….!!!!!!. Gracias por todo.

De Google

Carmen Garcia

Buena ortopedia. Un placer haber contactado y comprado a ellos.
100% recomendable y fiable.

De Google

Andres Davila

Necesitaba un reposapiés para una silla de ruedas y fue impresionante el servicio que me dio Alejandro de Ortopedia plaza. Estuve llamando esa tarde a varios sitios y de verdad, impresionante la diferencia de servicio y profesionalidad!! No sólo me han podido conseguir lo que necesitaba sino que hasta que llegue, me han dejado uno para que pueda solucionar el problema!! y para ya poner la última estrella, tenía mucha dificultad para poder ir a recogerlo y lo solucionaron a través de glovo. Todo facilidades!!!

De verdad, gracias porque no es fácil encontrar profesionales así!!!

De Google

Cristina Barrero Sabater

Mandé un mail con una pregunta y al día siguiente me llamaron. Alejandro, mi interlocutor me atendió estupendamente, resolvio mis dudas y me consiguio el producto que necesitaba en un tiempo récord. Muy profesional, 100% recomendable.

De Google

HostalLive Barcelona

Excelente servicio y grandes profesionales.

De Google

Pako Kaos

Excelente atención. Te indican lo que necesitas y muy amables.

De Google

Jose Diaz

Me parece una empresa ética y profesional. Alquilé una silla de ruedas por un período de un mes. La tuvimos en nuestro domicilio siete horas, ya que nuestro familiar fue ingresado en el hospital, donde falleció. Al realizar la devolución de dicha silla nos reintegraron la cantidad en su totalidad.

De Google

Mercedes Martinez

Muy majos estos chicos.he llegado bastante despistada con las medidas de una silla de ruedas y me han ayudado muchísimo. Muy aconsejables.

De Google

MARISA CASTAÑO

Fantástica experiencia comprar en ortopedia plaza!!!! Profesionalidad, amabilidad, simpatía, respuesta inmediata, precio, servicio rápido e impecable y solución para todo. Un placer haber contactado y comprado a ellos. 100% recomendable y fiable..

De Google

manuel molina

Muy recomendable por el amplio muestrario de artículos de ortopedia que ofrecen y el trato tan agradable y orientado a que los clientes encuentren lo que necesitan según sus circunstancias; buena relación calidad y precio;la tienda está muy bien ubicada, cerca de plaza mayor y puerta TOLEDO, a donde llegan varias líneas de autobús y metro, y con dos parking públicos a escasos metros de la tienda, entre ellos el de plaza de la Cebada. Además ofrecen servicio de Podología, con muy buenos profesionales y trato muy cercano.Gracias a todos y cada uno de los que formáis Ortopedia Plaza.

De Google

Eva R. y Beatriz G.M

Me han atendido fantásticamente, tienen el precio más competitivo de todo Madrid para lo que yo buscaba y me han asesorado para que la seguridad social me subvencione parte de la bota que he comprado.

De Google

Nadira Garnelo Alvarez

Ayer por la mañana fui a por una silla de ruedas y me atendieron muy bien.Me he llevado el modelo Breezy por que me la han recomendado y es muy manejable.
Los recomiendo.

De Google

Maica Arostegui

Acabo de salir de la tienda de ortopedia plaza, me han salvado la vida.
Resulta que llego a Madrid y se me rompe la silla busco desesperada alguna ortopedia con buena referencia y encuentro esta y allí que me presento en un taxi salen a recogerme ya que mi silla de ruedas esta inutilizada los dos chicos encantadores se han volcado en ayudarme para arreglarla pero he decidido comprar una nueva me han prestado una hasta que les llegue que es mañana y yo tan contenta a visitar Madrid con mucho calor y mañana mi silla de ruedas nueva.

De Google

Vannesa pedreiro otaola

Conocí esta ortopedia por Internet por que en otra me trataron superficie mal y no supieron quisieron solucionarme el problema su web bastante completa,llame para informarme y me presenté con mi scooter desde el minuto uno me sentí como en casa un trato cercano amable y lo mas importante me solucionaron el problema en tan solo dos dias.
Tienen bastante variedad de productos y asesoran muy bien sin intentar venderte lo más caro si no lo que necesitas.

De google

HIGINIO ORTIZ

Muy profesionales y agradables.

De google

CARLOS B.

Excelente trato y buenos precios

De google

Francisco Alves do Nascimento

“expertos, muy buen servicio,profesional y amable”

De google

Mercedes Mintegui

Todo muy bien la verdad. He comprado unas plantillas a medida . La chica que me vio el primer día muy profesional, atenta y super simpática. El chico joven que me entregó hoy las plantillas, super atento y me explico todo perfecto para adaptarme a ellas. Sin duda, se la recomiendo a todo el mundo . Buenos precios y buen servicio.

maykel puente

Os felicito por vuestra nueva página. Espero que me sigáis ayudando tanto como en ocasiones anteriores
Gracias!

Juan de la Hoz

Muy profesionales y formales. Fui a comprar una silla de ruedas y no la tenían pero me dijeron dónde encontrarla. Al final he terminado pidiéndosela a ellos. Son encantadores.

María Gutiérrez

913 65 38 36