Comentarios

Acabo de salir de la tienda de ortopedia plaza, me han salvado la vida.
Resulta que llego a Madrid y se me rompe la silla busco desesperada alguna ortopedia con buena referencia y encuentro esta y allí que me presento en un taxi salen a recogerme ya que mi silla de ruedas esta inutilizada los dos chicos encantadores se han volcado en ayudarme para arreglarla pero he decidido comprar una nueva me han prestado una hasta que les llegue que es mañana y yo tan contenta a visitar Madrid con mucho calor y mañana mi silla de ruedas nueva.

De Google Adwords

Vannesa pedreiro otaola

Conocí esta ortopedia por Internet por que en otra me trataron superficie mal y no supieron quisieron solucionarme el problema su web bastante completa,llame para informarme y me presenté con mi scooter desde el minuto uno me sentí como en casa un trato cercano amable y lo mas importante me solucionaron el problema en tan solo dos dias.
Tienen bastante variedad de productos y asesoran muy bien sin intentar venderte lo más caro si no lo que necesitas.

De google adwords

HIGINIO ORTIZ

Muy profesionales y agradables.

De google adwords

CARLOS B.

Excelente trato y buenos precios

De google adwords

Francisco Alves do Nascimento

“expertos, muy buen servicio,profesional y amable”

De google adwords

Mercedes Mintegui

Todo muy bien la verdad. He comprado unas plantillas a medida . La chica que me vio el primer día muy profesional, atenta y super simpática. El chico joven que me entregó hoy las plantillas, super atento y me explico todo perfecto para adaptarme a ellas. Sin duda, se la recomiendo a todo el mundo . Buenos precios y buen servicio.

maykel puente

Os felicito por vuestra nueva página. Espero que me sigáis ayudando tanto como en ocasiones anteriores
Gracias!

Juan de la Hoz

Muy profesionales y formales. Fui a comprar una silla de ruedas y no la tenían pero me dijeron dónde encontrarla. Al final he terminado pidiéndosela a ellos. Son encantadores.

María Gutiérrez

913 65 38 36