C/Toledo 60-Madrid Metro La Latina   plaza@ortopediaplaza.com
Te atienden muy bien, tanto por teléfono como en persona. Se nota que están especializados En sillas de ruedas las tienen en el almacén del local, no sólo de exposición.
mariagomezacebo
Google
Excelente servicio. Llegué para comprar una ortesis para una pierna y me asesoraron en todo momento, incluso les llamé por teléfono cuando estaba en consulta y me atendieron con mucha profesionalidad y rapidez. He comprado una silla de ruedas también y en la tienda tienen mucha variedad para que puedas elegir el modelo que mejor se adapta. Alejandro muy amable me ayudo en temas de factura y papeleo de Seg. Social. No puedo dejar de resaltar con que seguridad tratan estos temas de salud, se nota que llevan muchos años al frente. Muy recomendable para otra gente que como yo somos principiantes en esto. Gracias a todo el equipo.
Rosa Mª
Google
Sin duda da gusto encontrar gente tan profesional, sabiendo muy bien el producto que venden, en mi caso una rodillera DonJoy. Desde el primer momento que hablé con ellos por teléfono, la atención ha sido exquisita, y ya luego en la tienda cara a cara, te asesoran y guían para encontrar exactamente lo que necesitas. Da gusto ponerse en manos de especialistas así y más en ámbitos tan delicados como son la rehabilitación de lesiones y su posterior vuelta a la “normalidad” Como profesor de esquí que soy, daré muy buena cuenta a mis alumnos, amigos y conocidos que pasen por una lesión así. Enrique, eres un fenómeno. Un placer, y aunque no quiera volver más por la tienda( eso significará que no me lesionado) deciros que he ganado en calidad de vida porque mi cuerpo es mi herramienta de trabajo. Un saludo
Juan Gutiérrez
Google
Muy buena atención y servicio.a pesar de tener yo un problema doméstico con un producto de alquiler me dieron solución rápida y eficaz.les doy un 10.espero q a nadie le haga falta alquilar algo,pero si ocurre,ortopediaplaza buen trato.gracias
Saetas Martin
Google
La verdad es que el trato ha sido inmejorable desde el principio. Se preocuparon en explicarle a mi madre todo lo que necesito. Además en el hospital perdieron las instrucciones y muy amablemente nos las enviaron por WhatsApp más unos links a vídeos explicativos. Además si no era suficiente se ofrecieron si no lo conseguíamos a que nos pasáramos por la tienda. Con las instrucciones se solucionó todo. Muchas gracias!
Angel Cea
Google
Buena atención. Tienda pequeña para un fantástico personal.
Javier Manuel Fernández Munera
Google
Me han asesorado perfectamente, me han dejado probar las sillas de ruedas eléctricas en el exterior de la tienda, muy amables y enseguida me han servido la silla que he elegido, a mejor precio que en otros sitios. Recomendable totalmente.
María José Trigo Nogales
Google
Desde el primer momento nos informaron de todo y la disponibilidad total.. realmente el trato y el servicio muy bueno. Nosotros somos de Barcelona y ha sido todo muy sencillo y rapido
Cristina L
Google
Somos de Barcelona, contactamos con ellos porque no encontrábamos estoc para un repuesto de una silla de ruedas por ninguna parte, nos atendieron por teléfono, muy amables y rápidos en la consulta, nos hicieron el pedido por teléfono, también nos ofrecieron la posibilidad de hacerlo online y en 24h. Estaba en casa, todo perfecto.
Abel Palau Busqué
Google
Excelentes profesionales muy amables, muy eficaces te lo hacen todo muy fácil contento al 100% muy recomendables
Mauricio Fuentes
Google
Buenas tardes compre por Internet unas piezas para un modelo antiguo de sillas de ruedas breezy 250 para mi madre y el pedido llego rápido y todo perfecto estoy encantada Gracias 😃
Vicky Aiguadepons
Google
Gracias por ser tan amable y que me ayudaron con lo que necesitaba
Roside González
Google
El trato es espectacular. Paciencia infinita con nosotros, nos han dado respuesta a todas nuestras dudas y como siempre soluciones. 100% recomendable.
Belentxu
Google
Una atención estupenda y un lugar donde te ofrecen todo lo que necesitas a un precio muy asequible. Lo recomiendo
Paloma Perea Redondo
Google
He recibido, por parte de ORTOPEDIA PLAZA, una atención magnífica y un burn servicio. De toda confianza. JOSEP MARIA. Después de unas semanas de “conducir” la silla “Karma ERGO LITE 2” después que, en mi anterior mensaje, agradeciera la mágnifica atención recibida, hoy es para manifestar mi satisfacción por las magnificas prestaciones de esta silla: Por su precio, fácil manejo y, en especial, su ligero peso. Cuando debo coger un taxi, el taxista “alucina” cuando la debe poner en el maletero. Simplemente: GRACIAS. Saludos: JOSE MARIA.
Josep Maria Sanahuja
Google
Excelente servicio, buena atención y las veces que hemos requerido utilizar los productos que ofrece ortopedia ha sido siempre una muy buena experiencia. Hemos solicitado servicio de scooter y nunca hemos tenido inconveniente alguno. Satisfacción total.
Gustavo Muñoz
Google
Compre una silla de ruedas para mi madre de 90 años y la gestión la hice por teléfono, la atención fue inmejorable por parte de la persona de la ortopedia que me atendió , quien me informó de todas las cuestiones, tanto las técnicas referidas a la propia silla como las que tienen que ver con el precio y las ayudas y subvenciones de la Administración. Gestión rápida y eficiente. Recomendable 100% Ortopedia Plaza.
Juanjo M. Díaz-Valdés
Google
Mi experiencia ha sido muy positiva. Grandes profesionales. Información muy completa. Trato muy cercano. Siempre ayudando al cliente que es profano en este tema de artículos para el cuidado de enfermos en su domicilio. Atención inmediata 10 en calidad – precio.
Aránzazu Delgado
Google
Buen precio y alta calidad
Ebanisteria y restauracion
Google
Además de tienda, esta ortopedia tiene servicio de podología de calidad y a un precio muy asequible. Comencé a ir hace años acompañando a mi madre que, después de probar en sitios más cercanos a nuestro barrio, decidió elegir las manos más lejanas de Susana para aliviar sus doloridos pies. Unida a su gran profesionalidad, Susana muestra interés en solucionar tu problema con preguntas, paciencia infinita y una gran empatía que se traduce en un trato siempre amable, cercano e incansable, por muchos pacientes que haya atendido ese día. Ahora soy yo, quien le confía mis pies y por supuesto no dudo en recomendar a familiares y amigos, salvo que, por problemas físicos, no puedan desplazarse a la ortopedia, como sucede con un miembro de mi familia para quien tuve que buscar la opción domiciliaria, también con gran fortuna.
Virginia Moreno
Google
Eficacia y rapidez
Armando Sanz Sanz
Google
Don Enrique extraordinario, cercano, dando todo tipo de explicaciones. Trato estupendo.
Blanco es color
Google
Cuándo busque el lugar por Google ” LA MEJOR ORTOPEDIA DE MADRID” y claramente no tengo dudas. Me atendió Alejandro; solo decir para no alargarme la mejor atención que me han dado. Simplemente perfecto todo.
Nicolas Bautista Villalta
Google
Rapidez y eficiencia en la gestión, además de amables. Recomendados 100%
Reactiva López Ibor
Google
Maravillosa atención, excelente profesionalidad, trato inmejorable a precios sin competencia. Sin duda números 1 en España.
Julio Copete Sánchez
Google
Me puse en contacto por Guasap. Y enseguida me contestaron. Me ayudaron a escoger la medida de una férula. Mui profesionales.
Nines Estrada
Google
Trato 100/10, empatía 100/10, gestión del envío (mí silla me la enviaron directamente de fábrica) el enlace para el seguimiento de mí pedido me lo gestionaron también ellos. Personalmente muy contenta y agradecida con ~~~~~ ORTOPEDIA PLAZA ~~~~~ Ah!! Me ha faltado por añadir que, prácticamente todo, lo he gestionado por WhatsApp, y me lo han hecho todo muy fácil y rápido. ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ORTOPEDIA PLAZA!!!!!
Mj A F
Google
Fantástico trato, profesionales
Alicia C
Google
Atención fabulosa!!!! Necesitamos material ortoprotésico e incluso ayudas para el baño y no han dudado en asesorarnos en ningún momento, incluso nos lo envían a domicilio. Después de haber hecho la compra, llamamos por teléfono para que nos asesoraran en un par de dudas y lo han hecho sin ningún inconveniente. Muy satisfechos!!!
Vanessa Rodriguez Mouriño
Google
Tienen un trato humano y se desviven x ayudarte, los recomiendo 100%.
marta blanco garcia
Google
Muy amables y eficaces Contestaron a mis preguntas de manera muy profesional. No dudan en pedir más información a los proveedores y mandar muy rápidamente la respuesta. Tienda pequeñita pero muy recomendable. Gracias
rachel Gorostidi
Google
Clínica de podología y ortopedia excelente.Me atendió la Sra.Marta por una fascitis y estoy encantado con las plantillas.Gracias por todo
Nacho Igualada
Google
Ortopedia más que recomendable, tanto por precio, como por atención, impecable.
olga berezo
Google
Una maravilla! Agradecimiento es poco. El servicio telefónico y presencial es inigualable. Si buscais una ortopedia, de verdad que es la perfecta sin lugar a dudas. GRACIAS
Teresa Leyva
Google
Trato muy cercano y han resuelto todas mis dudas, hasta aquellas que no eran relacionadas directamente con la compra. Envío en menos de 24h y precio inmejorable
Carles Capilla Cànovas
Google
Una puntuación más que merecida. ⭐⭐⭐⭐⭐ Esta tarde he estado allí a comprar una silla de ruedas y un cojín ‍ . Tenía una idea de lo que quería y las dudas han sido resueltas en el acto por parte de Alejandro a quién quiero agradecer su profesionalidad al asesorarme lo mejor para mi madre. Me ha sorprendido que sin conocerla ha sabido aconsejarme exactamente lo mejor para ella. Volveré sin duda, merece la pena desplazarse .
Mª Carmen Gonzalez Martinez
Google
Atención y asesoramiento excelente. Ya he comprado dos sillas y muy muy buena atención en ambos casos
Conchi Canón
Google
Desde el primer momento que contacté con ellos me parecieron grandes profesionales. Buscaba una silla de ruedas eléctrica para mi madre y enseguida resolvieron todas mis dudas. Además en la tienda me mostraron el funcionamiento y se preocuparon de que entendiera todo correctamente. Servicio post-venta también óptimo.
Laura J.
Google
Tuve un problema en mi silla de ruedas y lo solucionaron a traves de videos, por telefono. Me dieron la solución. La atención fue excelente en todo momento, muy rápido y eficaz. Por ello los recomiendo 100% sin dudar despues de mi experiencia tan satisfactoria. Me da seguridad contar con su profesionalidad. Muchas gracias.
MARIA JOSÉ
Google
Todo correcto, envío rápido y de calidad. El vendedor muy atento, aconsejando en función de la persona. Encaja con lo que queríamos.
Teodoro Lopez Saiz
Google
Impecable, atención telefónica profesional y amable, una buena recomendación de la mejor solución para mi problema y encima me llevaron el producto a mi domicilio en media hora. Así da gusto. Francamente recomendable.
David Yang
Google
Trato muy amable. Servicio rápido, y amabilidad en el trato. Yo he quedado muy satisfecho.
JOSE MARIA GONZALEZ
Google
He quedado muy satisfecho con la atención prestada, tuve que llamar antes de efectuar la compra por dudas sobre el producto a comprar y no aclararme con la compra por Internet y me atendieron con una educación, paciencia y profesionalidad exquisita. La silla de ruedas Karma Ergo lite2, de la cual mi madre está muy contenta, llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado. Creo que debemos manifestar cuando uno esta satisfecho por la atención y profesionalidad recibida, esas personas agradecen que su trabajo sea valorado.
juan antonio romero
Google
Muy amables, han contestado a mis inquietudes y me han aconsejado bien.
isiris35
Google
Muy amables, pendientes de los pedidos si tengo que comprar algo más en algún momento, será con ellos. Un saludo.
Luis Mariano Avilés Díaz
Google
Buenas tardes agradecerles ya que en un principio necesitabamos una grua de bipedestación y fueron muy amables al poder hacer la prueba con la persona q la necesitaba eso dice mucho ya que en otras tiendas de alquiler eso no lo hacen, entonces se ha optado por alquilar una cama articulada que me esta haciendo de gran ayuda así mismo no hago tanta fuerza con mi jefa,el precio por el alquiler no esta caro
Doris Guzman
Google
El servicio de podologo muy profesional. Y la atención telefónica excelente.
Hortensia Crespo Mazo
Google
Excelente servicio muy profesionales
chjuniordeejay
Google
Pues muy buena rápido y sencillo te atienden perfectamente por washap comodamente . Y todas las veces que lo necesites
BLUE MV
Google
He comprado una silla de ruedas, online. Me han resuelto todas las dudas por teléfono. Muy atentos, me han avisado del envío. Y todo ha llegado muy rápido y en perfecto estado.
Irene
Google
El personal es muy amable y competente. Te atienden con mucha amabilidad tanto por telefono como en persona. Los precios son muy asequibles. Cuando necesito algo siempre acudo alli.
Carmen Navarro González
Google
La silla es mucho más cómoda de usar que lo esperado. Producto estupendo. La atención y servicio inmejorables. Totalmente recomendado.
Agustin Jaime
Google
En los tiempos que corren, la oferta de número de ortopedias para comprar es muy alto, pero sin duda lo que distingue unas de otras es el trato. Aquí tienes unos especialistas que cuidan de ti y te ayudan en lo que necesites, una educación impecable y un trato exquisito. Si debes invertir un dinero, mejor hacerlo donde te sientas valorado y cuidado, y sin duda aquí lo sientes así.
Jorge GL
Google
Pedido super rápido, atención inmejorable: Me surgió un problema y me lo solucionaron en cuestión de minutos. Un claro ejemplo donde la atención al cliente personalizada es una máxima que se cumple
Vanesa Pérez Padilla
Google
Son los mejores. He comprado unas rodilleras Donjoy Armor para montar en moto y esquiar y en todo momento me han ayudado, me han dicho las diferencias entre todos los modelos, ajustado, explicado como ponerlas. Etc. Lo que se entiende por un trato normal pero que en realidad hoy en día no es tan normal encontrar especialistas así. Son muy profesionales y amables. Me hicieron el presupuesto ñas encargué y en unos días las tenía. Recomiendo 1000% . Muchas gracias a Enrique y su equipo
Alejandro Vigaray Plaza
Google
Compre telefónicamente, era una urgencia, supercolaboradores en todos los detalles, explicaciones claras, consejos, y en 10 minutos lo tenía en casa. Me salvó del agobio tremendo que tenía.
Rubi Barberan Parrado
Google
Muy buen trato saben lo que manejan y excelente servicio,del personal.. Alejandro maravilloso y el resto personal tambien.
Antonio Mora
Google
Muy amables y dispuestos a ayudar. Es la primera vez que preciso de este tipo de servicio y la atención fue muy buena
Elena De la Fuente
Google
Llevo siendo Clienta más de 10 años y estoy encantada con el trato de todo el personal y en especial de mi Podologo el señor Capote rapidez eficacia y amabilidad cuando voy me siento como en casa
Olga García Duràn
Google
Muy profesionales y agradable trato.
Teresa Fernández
Google
Es la primera vez q contacto con ellos, gracias por el trato, y por la profesionalidad e implicación en resolver la compra de una silla de ruedas, la cercanía en el trato es lo q más valoro, y es lo q le da valor a los profesionales q nos han atendido. No dudaré en contactar con ellos cuando lo necesite. Gracias.
Marimar Sánchez Ruiz
Google
Excelente atención al cliente y gran profesionalidad
Oscar Polonio
Google
La atención no puede ser mejor. Recomiendo a estos profesionales totalmente.
Alicia Pajares
Google
muy buen trato online, rapidisimos en la entrega, muchas gracias por todo
antonio
Google
Serios rápidos y profesionales Lo recomiendo
sorin saradan
Google
Muy contenta con el servicio prestado, me han aconsejado y resuelto todas mis dudas. Atención al cliente estupenda.
Arantxa Rodríguez
Google
Una vez mas el servicio y atencion de esta ortopedia ha dido excelente. Esta vez para comprar una silla de ruedas ligera para mi marido , la necesita por las secuelas del COVID. Me han asesorado de forma muy profesional y acertada. Hace años igualmente lo hicieron cuando alquilé y posteriormente compré una silla para mi padre. Gracias por vuestra atencion.
Conchi Rodríguez
Google
Atención perfecta y muy rápida. Y el precio, en este caso un walker, también estupendo. Muy recomendable
Familia FernandezCoronel
Google
Fuimos de visita a Madrid, alquilamos una silla de ruedas para mi chica y encantos. Buen aprecio y mejor atencion
Jorge Ossorio
Google
Un 10 necesitaba una silla de ruedas para mi abuelita y ellos se encargaron de todo, trato de cara al público excepcional, muy amables me hicieron sentir como en casa, muchas gracias señor Alejandro, trabajador joven y un gran profesional, así da gusto, si algún día necesito otra cosa volveré a ortopedias Plaza sin dudarlo el mejor género de madrid
Jorge Fp
Google
Les alquilé una grúa, que estaba en perfecto estado y era de muy buena calidad. En la tienda me explicaron cómo usarla y la pude probar yo misma y plantearles todas mis dudas. Los trabajadores de la tienda son muy profesionales, resolutivos y amables, la atención y el servicio me han parecido excelentes. ¡Muchas gracias!
Raquel Mancheño
Google
Es un placer llevar a mi madre al servicio de podología. El trato siempre es amable y profesional. Muy, pero muy recomendable.
Salva Martí
Google
Me encanta esta ortopedia, he ido varias veces y muy buen todo, me quedo como ortopedia fija , mejores precios de madrid y no hablemos del trato al público de su personal, Alejandro una máquina y su compi Iñaki, el mejor probador de sillas de ruedas. Os lo aconsejo si teneis que elegir, estan súper atentos a todo y te aconsejan súper bien, y el servicio postventa increible.
David Hj dj
Google
Hemos comprado una silla de ruedas y tardo solo 1 día en llegar. Super contentos con el trato y el producto. Muy muy profesionales
Begoña Torrijos Aranda
Google
Son grandísimos profesionales con un trato excelente. Soy enfermero se de lo que hablo.
Luismi Garzon
Google
Muy buena atención, rápida y eficiente, me dieron la silla que necesitaba, buen precio. Me salvaron mis vacaciones, no podía caminar y esa semana pude pasear.
Hec Cast
Google
Una atención al cliente buenísima con unos profesionales que te escuchan y se esfuerzan en encontrar la mejor solución, recomendadísima.
Gorka Morka
Google
Muy buena relación calidad precio y el envío rapidísimo. La atención al cliente impecable, me atendieron amablemente y con paciencia a las consultas que hice y se interesaron en saber cómo había llegado el producto y si nos había gustado. Lo recomiendo totalmente.
Ana
Google
Profesionalidad y trato muy agradable
Carmen Garcia
Google
He ido a comprar una silla de ruedas para mi abuela y el trato ha sido excelente, da gusto tratar con gente tan profesional y amable.
nestea limon
Google
Compre un andador para mi padre y realmente tiene unos precios muy ajustados. No dudare en volver cuando sea necesario.
Azucena Izquierdo
Google
Es un gustazo comprar en esta ortopedia porque no solo disponen de productos de buena calidad a precios razonables: además el personal sabe informar y asesorar al cliente de la forma más conveniente. Y para colmo, son simpáticos a rabiar. Lo dicho: ¡un placer!
Miguel Angel Gonzalez Alvarez
Google
He ido a una consulta de podologia y me ha atendido una podologa llamada Marta la recomiendo mucho es muy maja y muy profesional
Diego Godino
Google
Mi novio se ha roto pierna.Le han puesto bota para el tobillo. Muy amables con el dolor.Los recomiendo.
Sigrid Abrahamsen
Google
Toda la vida con ellos, extraordinario el trato, Don Enrique una institución. Y su hijo amable a más no poder.
jacobo benatar
Google
Buenos y simpáticos profesionales en el sector. A mi me resolvieron el problema de un alquiler de silla de ruedas.. y quedamos encantados¡ SUPERRECOMENDADISIMO¡
Fernando Gálvez
Google
Muy amables.Acudí con mi hija que tuvo un esguince y le atendieron fenomenal. Equipo completo tobillera y silla infantil alquilada. Muy recomendables.
Paloma Urrescun Garcia
Google
He comprado una silla de ruedas para mi madre y me han atendido fenomenal. Enrique (el técnico) me ha explicado todas las opciones y me ha enseñado una silla que no era la que yo tenía pensada, pero me ha demostrado que era mejor opción. La visita que estoy haciendo a Madrid ha sido mucho más fácil gracias a ellos. Muy recomendables.
Adelaida Carbonero
Google
Buenos profesionales y muy atentos. Aconsejan siempre mirando el interés del cliente. Sus productos son de primera calidad con muy buena relación calidad/precio.
Viryin GP
Google
Saben de lo que habla. Rápidos y efectivos.
R S
Google
Agradecer a Ortopedia Plaza la amabilidad en el trato y la disposición en el servicio, orientando en la elección de una silla de ruedas eléctrica y la toma de contacto con el cliente ofreciendo su ayuda si fuera necesario, por teléfono al estar en otra provincia. Rapidez y eficiencia en la entrega y disposición del pedido. Muchas gracias .
Alberto García Álvarez
Google
Un servicio excepcional, pedido llegó rapidamente y en perfecto estado. Volveré a comprar y os recomendaré.
Jose Manuel Santos
Google
Es una tienda especializada en productos de ortopedia. Nosotros compramos un Scooter eléctrico y el trato fue excepcional. Nos explicaron todo lo relacionado sobre este tipo de aparatos. Te das cuenta sobre todo estando allí la cercanía que tienen con todas las personas mayores de la zona. Es de agradecer una tienda de estas características en tu zona cuando eres mayor. En general una tienda muy recomendable.
CARLOS ANTONIO RODRIGUEZ LOZADA
Google
Amabilísimos, resolutivos y geniales. He llamado porque tengo el tobillo roto y me han mandado un walker en menos de una hora. Un poco caro pero después de ver otras webs y llamar a un par de sitios no era ni de los más caros ni de los más baratos así que conforme. El hombre se ha preocupado de explicarme cómo ponérmelo y se ha ofrecido a ayudarme si tenía algún problema. Espero no romperme nada más pero si necesito un ortopeda sé qué volveré aquí
Luz Azca
Google
Llevo meses con una fascitis plantar. Me han atendido muy bien y en una semana tenía las plantillas. Ojalá que vayan bien y se me pase. Pero me han parecido buenos profesionales y la atención ya digo que muy bien.
Laura Vigo
Google
El trato y la profesionalidad, además de los precios, son inmejorables. Llevo años yendo al podólogo allí y ya estaba muy contento, pero lo de ayer superó mis expectativas: cuando llamé para decirles que la uña encarnada que me habían tratado la semana anterior seguía dando guerra, me pidieron que fuera cuanto antes y que, aun sin cita, me harían un hueco; me volvieron a tratar el dedo y a aconsejar sobre su cuidado y no me hicieron pagar nada más. Sin duda, profesionales de la máxima confianza.
Pedro Luis Críez
Google
Muy recomendable este sitio. Muy amables y con un trato buenísimo, me ha atendido Alejandro, por whatsapp y también hablando por teléfono. He necesitado llamar varias veces y para poder organizarme y explicar la situación que tenía. Ha sido superamable y me ha escuchado con atención en cada conversación. Añadir que son supereficientes y rápidos, he comprado por teléfono y la tobillera ha llegado en menos de media hora.También me han ofrecido ayuda en caso de no saber colocar la tobillera que he comprado.
Myriam Fernandez
Google
Muy buen trato . Me aconsejaron por tlf sobre una bota walker y me la enviaron a casa en media hora. Hoy les he pedido un alquiler de silla de ruedas y me han atendido fenomenal,mañana me la traen y confío que será una buena silla. Muchas Gracias.
Ana Nuskita
Google
Muy buen trato todo correcto y la silla estába muy buen estado y económica
Javier Cardoso Ortiz
Google
El trato que me han dado en Ortopedia Plaza ha sido inmejorable. Muy amables. Te asesoran a la perfección. Volveré!
David Alvarez
Google
He hecho una compra online y ha sido un éxito. Buen precio, perfectamente embalado y entrega rápida. Muy recomendable.
Antonio Alonso Fernandez
Google
Son muy profesionales. La persona que me atendió fue muy amable y paciente. Estoy encantada, tanto con el servicio como con la compra. Tal y como me dijo el vendedor, es justo lo que necesitaba. Los recomiendo.
Laia González Gutiérrez
Google
Excelente atención, asesoramiento y servicio.
Rosa Maria
Google
La mejor tienda de ortopédica de todo Madrid, la más económica, los dependientes MUY profesionales y la atención de 10, totalmente recomendable
Enrique Ehc
Google
Buenos profesionales con excelente servicio de asesoramiento. Fui a comprar una silla de ruedas y te aconsejan la mejor opción para la situación de cada persona. El servicio post-venta es impecable, te avisan cuando sale el producto a reparto y te llaman al día siguiente para comprobar que has recibido el producto y que está en buen estado. ¡Enhorabuena!, a ver si todos los establecimientos adoptan la misma política de atención al cliente.
Pastorlola
Google
Mi dos experiencias con ellos… Maravillosas,…. !!!!!. Atentos, te buscan soluciones, aunque con ello ganen menos dinero, te buscan ayuda, estudian tu caso, tienen de todo. Yo vivo en Sevilla y no he podido solucionar mis problemas, y ellos se han preocupado y me han encontrado las soluciones, se han preocupado hasta el último detalle. Me lo han enviado a Sevilla rápido y eficaz…. Un CUM LAUDE…. !!!!. Muy recomendables….!!!!!!. Gracias por todo.
Carmen Garcia
Google
Buena ortopedia. Un placer haber contactado y comprado a ellos. 100% recomendable y fiable.
Andres Davila
Google
Necesitaba un reposapiés para una silla de ruedas y fue impresionante el servicio que me dio Alejandro de Ortopedia plaza. Estuve llamando esa tarde a varios sitios y de verdad, impresionante la diferencia de servicio y profesionalidad!! No sólo me han podido conseguir lo que necesitaba sino que hasta que llegue, me han dejado uno para que pueda solucionar el problema!! y para ya poner la última estrella, tenía mucha dificultad para poder ir a recogerlo y lo solucionaron a través de glovo. Todo facilidades!!! De verdad, gracias porque no es fácil encontrar profesionales así!!!
Cristina Barrero Sabater
Google
Mandé un mail con una pregunta y al día siguiente me llamaron. Alejandro, mi interlocutor me atendió estupendamente, resolvio mis dudas y me consiguio el producto que necesitaba en un tiempo récord. Muy profesional, 100% recomendable.
HostalLive Barcelona
Google
Excelente servicio y grandes profesionales.
Pako Kaos
Google
Excelente atención. Te indican lo que necesitas y muy amables.
Jose Diaz
Google
Me parece una empresa ética y profesional. Alquilé una silla de ruedas por un período de un mes. La tuvimos en nuestro domicilio siete horas, ya que nuestro familiar fue ingresado en el hospital, donde falleció. Al realizar la devolución de dicha silla nos reintegraron la cantidad en su totalidad.
Mercedes Martinez
Google
Muy majos estos chicos.he llegado bastante despistada con las medidas de una silla de ruedas y me han ayudado muchísimo. Muy aconsejables.
MARISA CASTAÑO
Google
Fantástica experiencia comprar en ortopedia plaza!!!! Profesionalidad, amabilidad, simpatía, respuesta inmediata, precio, servicio rápido e impecable y solución para todo. Un placer haber contactado y comprado a ellos. 100% recomendable y fiable..
manuel molina
Google
Muy recomendable por el amplio muestrario de artículos de ortopedia que ofrecen y el trato tan agradable y orientado a que los clientes encuentren lo que necesitan según sus circunstancias; buena relación calidad y precio;la tienda está muy bien ubicada, cerca de plaza mayor y puerta TOLEDO, a donde llegan varias líneas de autobús y metro, y con dos parking públicos a escasos metros de la tienda, entre ellos el de plaza de la Cebada. Además ofrecen servicio de Podología, con muy buenos profesionales y trato muy cercano.Gracias a todos y cada uno de los que formáis Ortopedia Plaza.
Eva R. y Beatriz G.M
Google
Me han atendido fantásticamente, tienen el precio más competitivo de todo Madrid para lo que yo buscaba y me han asesorado para que la seguridad social me subvencione parte de la bota que he comprado.
Nadira Garnelo Alvarez
Google
Ayer por la mañana fui a por una silla de ruedas y me atendieron muy bien.Me he llevado el modelo Breezy por que me la han recomendado y es muy manejable. Los recomiendo.
Maica Arostegui
Google
Acabo de salir de la tienda de ortopedia plaza, me han salvado la vida. Resulta que llego a Madrid y se me rompe la silla busco desesperada alguna ortopedia con buena referencia y encuentro esta y allí que me presento en un taxi salen a recogerme ya que mi silla de ruedas esta inutilizada los dos chicos encantadores se han volcado en ayudarme para arreglarla pero he decidido comprar una nueva me han prestado una hasta que les llegue que es mañana y yo tan contenta a visitar Madrid con mucho calor y mañana mi silla de ruedas nueva.
Vannesa pedreiro otaola
Google
Conocí esta ortopedia por Internet por que en otra me trataron superficie mal y no supieron quisieron solucionarme el problema su web bastante completa,llame para informarme y me presenté con mi scooter desde el minuto uno me sentí como en casa un trato cercano amable y lo mas importante me solucionaron el problema en tan solo dos dias. Tienen bastante variedad de productos y asesoran muy bien sin intentar venderte lo más caro si no lo que necesitas.
HIGINIO ORTIZ
Google
Muy profesionales y agradables.
CARLOS B.
Google
Excelente trato y buenos precios
Francisco Alves do Nascimento
Google
“expertos, muy buen servicio,profesional y amable”
Mercedes Mintegui
Google
Todo muy bien la verdad. He comprado unas plantillas a medida . La chica que me vio el primer día muy profesional, atenta y super simpática. El chico joven que me entregó hoy las plantillas, super atento y me explico todo perfecto para adaptarme a ellas. Sin duda, se la recomiendo a todo el mundo . Buenos precios y buen servicio.
maykel puente
Os felicito por vuestra nueva página. Espero que me sigáis ayudando tanto como en ocasiones anteriores Gracias!
Juan de la Hoz
Muy profesionales y formales. Fui a comprar una silla de ruedas y no la tenían pero me dijeron dónde encontrarla. Al final he terminado pidiéndosela a ellos. Son encantadores.
María Gutiérrez
Shopping Cart 0
No hay Productos en el carrito.

Manuales

Eléctricas

Scooters

Hemiplegia

Bipedestadores

Competición

Abrir chat
1
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?