Beneficios de alquilar una cama articulada

cama articulada

Beneficios de alquilar una cama articulada

En algunas ocasiones, nos vemos en la tesitura de tener que hacernos con una cama articulada. Un ser querido puede necesitar una cama hospitalaria para uso doméstico en un momento determinado por algún problema de salud o dificultades en la movilidad. Teniendo en cuenta que esta necesidad puede ser temporal o a largo plazo, hay dos opciones a nuestro alcance que nos permitirían tener una cama así en el hogar: alquilar o comprar una.

La opción de alquilar una cama articulada es quizás muy desconocida. Por eso, a continuación, queremos destacar los principales beneficios que ofrece esta posibilidad cada vez más demandada.

Por qué alquilar una cama articulada

Uno de los aspectos a tener en cuenta de cara a alquilar una cama de este tipo es durante cuánto tiempo la vamos a utilizar. Si tan solo se necesita para una convalecencia temporal a modo puntual, entonces el alquiler es todo un acierto. De esta forma, cuando ya no sea necesario utilizar la cama, puede retirarse fácilmente junto con los accesorios, y el espacio donde estaba colocada vuelve a estar disponible rápidamente.

Por otro lado, el alquiler de este tipo de elementos resulta más económico a corto plazo que una adquisición. Estas camas implican una seria inversión, y, si solamente se van a utilizar durante un corto periodo de tiempo, entonces no merece la pena comprar una teniendo la oportunidad de alquilar.

La posibilidad de alquilar se extiende también a otros elementos que puede necesitar una persona con problemas de movilidad o que está convaleciente, como es el caso de las sillas de ruedas, las grúas para enfermos, rampas, e incluso asientos para el baño, andadores, bastones o muletas, entre otros.

En Ortopedia Plaza puedes encontrar diferentes tipos de camas articuladas disponibles para alquilar o comprar, y dependiendo de las necesidades concretas puede ser mejor apostar por una u otra opción. Si tienes alguna duda, no dudes en consultar con nuestros especialistas.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *