C/Toledo 60-Madrid Metro La Latina   plaza@ortopediaplaza.com

Categorías

Texto SEO 1

ALQUILER SOPORTE OPERACIÓN DE RETINA

El postoperatorio de una intervención oftalmológica por desprendimiento de retina es casi igual de importante que la operación en sí misma. Tener en cuenta los cuidados necesarios y guardar la postura adecuada indicada por el especialista es fundamental. En Ortopedia Plaza sabemos de esa importancia y ponemos a tu alcance el alquiler del soporte para operaciones de desprendimiento de retina.


Gracias a nuestro soporte cómodo y de gran calidad podrás mantener la postura postoperatoria óptima para que la burbuja de gas colocada por el cirujano flote en la posición correcta manteniendo la retina en su lugar. Esta postura boca abajo habrá que mantenerla el tiempo que el cirujano considere oportuno hasta que la burbuja de gas desaparezca y la retina cicatrice. En todo caso, nuestro soporte es la ayuda perfecta para estar en esa postura de manera confortable y poder seguir realizando diversas actividades.
El alquiler de soporte de operación de retina hará del postoperatorio un periodo más llevadero al tratarse de un equipo específico, ligero, plegable y que puede adaptarse a cualquier superficie. Con solo 2.5 kilos de peso, su soporte facial es ajustable y fácil de utilizar.


Además, este soporte es idóneo para realizar masajes por lo que se recomienda para hacer tratamientos en la espalda, cervicales, dorsales, etc. Sea cual sea tu caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultarnos para encontrar tu solución ideal.

Shopping Cart 0
No hay Productos en el carrito.

Manuales

Eléctricas

Scooters

Hemiplegia

Bipedestadores

Competición

Abrir chat
1
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?