C/Toledo 60-Madrid Metro La Latina   plaza@ortopediaplaza.com

Categorías

ALQUILER DE RAMPAS EN MADRID

¿Necesitas una solución de accesibilidad a corto plazo? La rampa enrollable de Ortopedia Plaza es la mejor opción para salvar los uno o dos escalones tan habituales en los accesos a un portal o en el interior de tu vivienda. Ortopedia Plaza te facilita el alquiler de rampas en Madrid para que el uso de cualquier tipo de silla de ruedas sea más cómodo y sencillo. Mejora la accesibilidad y movilidad con esta rampa ligera y eficaz creada en aluminio y pensada para salvar pequeños obstáculos.

Rampa para silla de ruedas

 

Con un peso de solo 8 kilos nuestra rampa en alquiler soporta un total de 250 kilos de peso y tiene unas dimensiones que te garantizan poder utilizarla con todo tipo de sillas (ya sea manual, eléctrica o scooter).

Nuestra rampa en alquiler en Madrid es la solución perfecta para personas que necesitan usar silla de ruedas por un periodo limitado de tiempo y que tienen algún escalón de acceso a su vivienda, por ejemplo. Salva los pequeños obstáculos que se convierten en verdaderas barreras si necesidad de hacer obra y benefíciate de las condiciones ventajosas de alquilar una rampa en Madrid. Desde Ortopedia Plaza estaremos encantados en atenderte y aclarar cualquier duda que puedas tener.

Shopping Cart 0
No hay Productos en el carrito.

Manuales

Eléctricas

Scooters

Hemiplegia

Bipedestadores

Competición

Abrir chat
1
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?