C/Toledo 60-Madrid Metro La Latina   plaza@ortopediaplaza.com

Categorías

ALQUILER PESABEBÉS INFANTIL

En Ortopedia Plaza sabemos de la importancia de realizar un seguimiento del peso de los bebés sus primeros meses de vida, en especial en el caso de bebés prematuros o aquellos que han nacido con un peso por debajo de lo normal. Contar con un pesabebés en casa te garantiza realizar un pesaje del bebé profesional, utilizando siempre la misma báscula y en la comodidad y seguridad de tu hogar. No dependas de farmacias, en las que no siempre existe este servicio, y donde tu bebé puede no estar a gusto, y lleva un control del percentil de tu recién nacido desde casa.


Nuestro pesabebés infantil es el más fiable del mercado, una herramienta de precisión con graduación de 10 en 10 gramos para que el resultado sea completamente fidedigno. Gracias a la balanza determinarás con exactitud el peso corporal de tu pequeño pudiendo controlar el desarrollo del mismo y permitiéndote tomar las medidas oportunas cuanto antes en caso de sobrepeso o delgadez.

Robusto y a la vez ligero el pesabebés infantil de Ortopedia Plaza cuenta además con una bandeja muy segura y confortable para tu total confianza. No lo pienses más y hazte con un producto práctico y resistente a un módico precio gracias a nuestro servicio de alquiler de pesabebés infantil.

Shopping Cart 0
No hay Productos en el carrito.

Manuales

Eléctricas

Scooters

Hemiplegia

Bipedestadores

Competición

Abrir chat
1
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?