C/Toledo 60-Madrid Metro La Latina   plaza@ortopediaplaza.com

Categorías

ALQUILER MULETAS EN MADRID

Ortopedia Plaza cuenta con el servicio de alquiler de muletas en Madrid, un servicio a tu medida. A la hora de elegir muletas para ti mismo o para un familiar es básico tener en cuenta diversos aspectos entre los que el más importante es el tiempo que se van a utilizar. Si tu caso es que tienes una lesión por fractura o esguince o necesitas muletas por un postoperatorio, las muletas simples pueden ser la mejor opción ya que no las necesitarás mucho tiempo. Si el motivo de requerir apoyo en la marcha es una inestabilidad continua, los bastones ingleses, que ofrecen mayor sujeción, serán la alternativa más adecuada.

Bastones ingleses-muletas


En cualquier caso, optar por el alquiler de muletas en Madrid con Ortopedia Plaza es garantía de una buena elección ya que te asesoraremos con detalle para que siempre estés satisfecho. Nuestros bastones ingleses-muletas te prestarán el mejor apoyo facilitando la marcha y evitando la aparición de dolor en la muñeca gracias a su empuñadura anatómica.
A la hora de usar muletas tener en cuenta la altura, la abrazadera, el ángulo de flexión de la articulación, etc. es fundamental para que la muleta se adapte a ti a la perfección.

En Ortopedia Plaza te ayudamos a regular las muletas para que las uses de forma correcta y evites lesiones.

Shopping Cart 0
No hay Productos en el carrito.

Manuales

Eléctricas

Scooters

Hemiplegia

Bipedestadores

Competición

Abrir chat
1
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?