C/Toledo 60-Madrid Metro La Latina   plaza@ortopediaplaza.com

Categorías

ALQUILER DE CAMAS ARTICULADAS

Ortopedia Plaza pone a tu disposición el alquiler de camas articuladas para facilitar la vida de pacientes y cuidadores. Nuestros somieres son eléctricos y permiten cambiar de postura de forma sencilla elevando tanto el respaldo como articulando las rodillas. Evita pasar horas en la misma posición y haz más cómoda la ingesta de alimentos y otras actividades de la vida cotidiana. Contar en casa con una cama articulada hospitalaria en alquiler es la solución ideal en el caso de lesiones o enfermedades de pronta recuperación ya que te beneficiarás de todas las ventajas a un precio económico sin necesidad de comprar la cama.


Logra un reposo y un cuidado profesional en el hogar gracias a nuestro servicio de alquiler de camas articuladas. Cambiar de posición de forma habitual mejorará la circulación del paciente, evitará la aparición de úlceras y dolores de espalda y, en general, hará más llevadero y ameno el periodo de recuperación. Las personas cuidadoras también se benefician del uso de este tipo de camas articuladas favoreciendo la movilidad del paciente y evitando esfuerzos innecesarios.

En Ortopedia Plaza te facilitamos además otra serie de complementos de la cama articulada que pueden serte muy útiles como el carro elevador, barandillas para una mayor seguridad, portasueros, trapecios o mesas para cama también articuladas. Toda una serie de artículos que tienen como fin mejorar la calidad tu calidad de vida y la de los tuyos.

Shopping Cart 0
No hay Productos en el carrito.

Manuales

Eléctricas

Scooters

Hemiplegia

Bipedestadores

Competición

Abrir chat
1
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?