C/Toledo 60-Madrid Metro La Latina   plaza@ortopediaplaza.com

Categorías

ALQUILER DE BASTONES INGLESES INFANTILES

En Ortopedia Plaza cuidamos de los más pequeños con nuestro servicio de alquiler de bastones ingleses infantiles. Sabemos que los niños son pacientes que requieren productos específicos y, en el caso de lesiones o fracturas, los bastones ingleses son la elección ideal para posibilitar la marcha.

Nuestros bastones ingleses en alquiler están fabricados en aluminio, un material muy resistente y al tiempo muy ligero por lo que los niños podrán usarlos con facilidad. Son regulables en altura para adaptarse a lo que mide tu pequeño y cuentan con tres opciones en la empuñadura para lograr mayor confort. Además, los bastones disponibles para alquilar en Ortopedia Plaza ofrecen un plus de seguridad al tener el puño reflectante en la parte posterior.


El colorido de los bastones ingleses infantiles es otro punto a favor ya que al ser divertidos los niños estarán encantados de usarlos. No lo dudes y acude a los profesionales de Ortopedia Plaza para encontrar los mejores productos diseñados en exclusiva para el público infantil. Cercanía, seguridad y eficacia a tu alcance.

Shopping Cart 0
No hay Productos en el carrito.

Manuales

Eléctricas

Scooters

Hemiplegia

Bipedestadores

Competición

Abrir chat
1
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?