C/Toledo 60-Madrid Metro La Latina   plaza@ortopediaplaza.com

Categorías

Alquiler de asientos de bañera en Madrid

Ortopedia Plaza ofrece el servicio de alquiler de asientos de bañera en Madrid para cubrir las necesidades de aseo de las personas con movilidad reducida, personas mayores o aquellas que necesitan un plus de seguridad en el baño. Los asientos de bañera son ayudas que aportan estabilidad, reducen sobreesfuerzos y logran que sea más sencilla la asistencia en la higiene de las personas. Previene caídas, resbalones y sustos gracias a estos dispositivos fáciles de colocar, realizados con materiales óptimos para estar bajo el agua y de uso cómodo y sencillo.

 

Desde Ortopedia Plaza te ofrecemos distintas opciones de asientos de bañera para que puedas alquilar el producto que mejor se amolde a tus necesidades. Contamos con el taburete de ducha más sencillo, pasando por el asiento giratorio, hasta la silla de ruedas de ducha para las personas con mayores dificultades. Nuestro equipo de expertos profesionales, a los que avala una gran experiencia, estarán encantados de atenderte para poder decidir cuál es el asiento de bañera que mejor se adapta a tus circunstancias o las de la persona a tu cuidado.

Por supuesto nuestros productos brindan siempre la mejor calidad, la última tecnología y las más amplias facilidades de uso. Olvídate de la inseguridad cada vez que entras en la bañera y afronta la higiene diaria desde el confort, la estabilidad y la confianza. En Ortopedia Plaza te atenderemos para que el alquiler de un asiento de bañera en Madrid mejore tu calidad de vida.

Shopping Cart 0
No hay Productos en el carrito.

Manuales

Eléctricas

Scooters

Hemiplegia

Bipedestadores

Competición

Abrir chat
1
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?