C/Toledo 60-Madrid Metro La Latina   plaza@ortopediaplaza.com

Categorías

En Ortopedia Plaza somos líderes en alquileres de andadores en Madrid ya que ofrecemos productos que cubren las necesidades de nuestros clientes con seguridad, calidad y solvencia. Los andadores o deambuladores son una ayuda imprescindible para personas mayores, adultos con discapacidad o cualquier persona que de forma permanente o puntual tenga problemas de movilidad. El alquiler de un andador es a menudo la solución idónea a esa movilidad reducida y permitirá a la persona disfrutar de mayor autonomía, equilibrio y seguridad.

Alquiler de andadores en Madrid

En Ortopedia Plaza ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores y más experimentados profesionales. Estos podrán asesorarte y recomendar el andador más adecuado en cada caso siempre con una calidad excelente. Si tú o algún familiar necesita ayuda para la marcha y no sabes qué andador es el más indicado nosotros te explicaremos las diferencias. Juntos veremos las distintas opciones: número de ruedas, uso de frenos, complementos… Todo con mimo y detalle para que tu experiencia sea satisfactoria y mejore tu calidad de vida y la de los tuyos. Todos nuestros andadores son tecnológicamente avanzados, ligeros, realizados con los mejores materiales como el aluminio y adaptados a las necesidades de cada persona. En Ortopedia Plaza estaremos encantados de atenderte y solventar cualquier duda en torno al alquiler de andadores en Madrid. Te esperamos.

ALQUILER DE SILLA DE RUEDAS EN MADRID

Ortopedia Plaza es la primera opción de muchas personas cuando tienen que recurrir al alquiler de sillas de ruedas. Lo es porque nuestros clientes son perfectamente conscientes de que contamos con las últimas tecnologías y con un equipo humano altamente cualificado que les asesorará hasta dar con la mejor opción en cada caso. En todo caso, serán siempre sillas fabricadas con los mejores materiales. Los que más se utilizan son el acero, el aluminio, el titanio y la fibra de carbono.
A la calidad del producto que ofrecemos se suma la de la atención que prestamos. De hecho, nos avalan más de tres décadas de experiencia y somos proveedores de Insalud, Muface, Isfas, Mugeju, de Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y del Club Médico. Con el paso del tiempo hemos ido recabando una amplia cartera de clientes fieles que saben distinguir la calidad cuando se trata del alquiler de sillas de ruedas eléctricas en Madrid. Porque estas representan la manera más eficaz de que las personas con problemas de movilidad puedan desplazarse sin esfuerzo y de forma segura, mejorando exponencialmente su calidad de vida.

Shopping Cart 0
No hay Productoos en el carrito.

Manuales

Eléctricas

Scooters

Hemiplegia

Bipedestadores

Competición

Abrir chat
1
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?