¿Alquilar o comprar tu nueva silla de ruedas? Esa es la cuestión

Alquiler de sillas de ruedas en Madrid

¿Alquilar o comprar tu nueva silla de ruedas? Esa es la cuestión

Existen diferentes motivos por los que optar por la compra o el alquiler de sillas de ruedas en Madrid. Desde la incapacidad derivada de múltiples traumatismos o tropiezos, por pertenecer al grupo de personas de la tercera edad, por problemas de movilidad reducida… Conoce cuándo optar por una cosa u otra, ¡con este post saldrás de dudas!

Beneficios de la compra

La gran ventaja de adquirir una silla de ruedas de nuestra tienda especializada y con amplio recorrido en este sector tan competido, Ortopedia Plaza, es claramente el ahorro que supone en relación al servicio de alquiler que aquí también ofrecemos. Los usuarios con un alto grado de incapacidad compran directamente sus propias sillas de ruedas ya que su uso será ilimitado en el tiempo, sobre todo cuando el problema físico es irreversible. Nosotros ofrecemos los modelos más avanzados, innovadores y económicos del mercado que seguro que se adaptarán perfectamente a tus necesidades físicas.

Así pues, para quienes tengan desgraciadamente un porcentaje alto de discapacidad o movilidad reducida, la compra será sin lugar a dudas la mejor opción.

Ventajas de nuestro servicio de alquiler

Si el problema tiene origen en alguna desafortunada caída, resbalón o tropiezo la necesitarás pero no sabrás exactamente por cuantos días o meses, así que la alternativa más acertada será hacer uso de nuestro económico y sencillo servicio de alquiler de sillas de ruedas. En estos supuestos puede que sea el fisioterapeuta o tu médico personal quien te indique el tiempo aproximado de empleo, ayudándote de esta manera a tomar la decisión más óptima. El beneficio más importante de alquilar es, por tanto, el gran ahorro económico que supone en relación a la compra. 

Ya resuelta esta importante duda, entre alquiler o compra, tendrás que saber si te conviene más la silla de ruedas convencional o la eléctrica… Lo mejor es que te pases un día de estos por nuestro establecimiento para que nuestros especialistas en ortopedia de calidad te asesoren personalmente. ¡La seriedad y el trabajo bien hechos nos definen desde nuestros comienzos!

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *