Accesorios para sillas de ruedas muy útiles y que quizás no conozcas

Accesorios para sillas de ruedas

Accesorios para sillas de ruedas muy útiles y que quizás no conozcas

En los últimos años el mercado ha evolucionado mucho y las estanterías de las tiendas de ortopedia como la nuestra se han llenado de diferentes artículos. Muchos de ellos diseñados para hacerle la vida a las personas con movilidad reducida. Algunos se han hecho muy populares pero hay otros a los que podrías sacar buen provecho y permanecen en el anonimato.

Estos son algunos accesorios para sillas de ruedas muy útiles y que quizás no conozcas:

  • Lavacabellos: Se trata de una pieza que se incorpora a la silla y permite lavarle la cabeza a una persona con movilidad reducida con mucha facilidad, ya que recoge el agua sobrante y la envía al fregadero. Se puede utilizar en casa y también llevarlo a la peluquería.
  • Disco giratorio: Permite mover con facilidad a las personas dependientes y se trata de un complemento ideal para ayudarles a levantarse y moverse antes de que se suban a la silla. Tienen un funcionamiento muy sencillo y no te arrepentirás de cargarlo en tu carrito.
  • Linterna: Para ver mejor por las noches o en zonas oscuras puedes colocar una linterna en tu silla de ruedas. Se quedará fija en ese punto y tú la regularás para que ilumine tu camino de la forma que consideres más oportuna.
  • Soporte para teléfono: Se trata de un mecanismo similar al anterior pero, en este caso, se utiliza para tener siempre a mano el teléfono móvil. Es muy útil, por ejemplo, para utilizar el GPS con las manos libres.
  • Bolsa de seguridad: Se sitúa bajo el asiento, una zona mucho más inaccesible que la parte del respaldo o los laterales, en los que suelen colocarse las bolsas auxiliares.

Si estás buscando accesorios para sillas de rueda, en Ortopedia Plaza podemos ayudarte a conseguirlos. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de artículos que te enviaremos a donde quieras. Y si surgiese algún problema, algo que no es habitual debido a la seriedad con la que trabajamos, no tienes nada de lo que preocuparte. Gestionamos la devolución de forma sencilla y satisfactoria. ¡Anímate a echar un vistazo en nuestra web!

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *