Estos son los cinco accesorios imprescindibles para tu silla de ruedas

accesorios para sillas de ruedas

Estos son los cinco accesorios imprescindibles para tu silla de ruedas

A no ser que te equivoques a la hora de elegir marca o proveedor, los modelos que se encuentran en el mercado actualmente cuentan con una amplia gama de comodidades. Pero siempre hay algunas cuestiones en las que se puede mejorar. Por eso desde Ortopedia Plaza queremos señalar para ti unas serie de accesorios para silla de ruedas que terminarán por volverse imprescindibles y que debes tener en cuenta.

Accesorios para silla de ruedas

Asiento anatómico: Uno de los factores más importantes a la hora de desplazarse es la comodidad, algo que depende en gran medida de los gustos de cada persona. De ahí la idoneidad de hacerse con un asiento anatómico que garantice que el usuario de la silla esté a gusto.
Bolsa auxiliar: Para llevar tus cosas de un lado para otro lo mejor es recurrir a una bolsa auxiliar que se colocará tras el respaldo de la silla para entorpecer lo menos posible los movimientos. También se puede recurrir a una auxiliar, colocada en un lateral, si se quiere estar más cerca de las pertenencias.
Batería para scooter: Si te mueves en una scooter conoces perfectamente la importancia de la batería. Por eso debes apostar por la calidad en este artículo. También es conveniente que tengas una de repuesto que te permita ir intercambiándolas. Mientras cargas una, utilizas la otra.
Chubasquero: Para los días de lluvia nada mejor que un chubasquero impermeable que te permita mantenerte seco. No solo eso, esta pieza te servirá también para cubrir tu silla de ruedas y mantenerla protegida frente al desgaste de la lluvia.
Bolsa de seguridad: Para evitar robos y gozar de una mayor tranquilidad es recomendable contar con una bolsa de seguridad bajo el asiento, en la que se colocarán aquellos objetos de mayor valor.

Todos estos accesorios para silla de ruedas y muchos más están disponibles en nuestra página web, donde ofrecemos la mejor relación de calidad y precio. Solo con navegar por nuestras estanterías virtuales te darás cuenta de que confiamos en los mejores fabricantes y de que los acabados de todas las referencias que tenemos a la venta son excelentes. ¿A qué esperas? ¡Entra ya en nuestra tienda online!

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *